Ir al contenido principal

Carlos Ormeño Beramendi

El Dr. Juan  Carlos Ormeño Beramendi,  nació  en el distrito de San Juan de Miraflores, en el año 1966, desde muy pequeño fue fuertemente  influenciado por sólidos y bellos valores  inculcados por sus amados padres, los mismos que habían migrado del interior de nuestra Patria en buscas de nuevas oportunidades,  estableciéndose en la ciudad capital, en el distrito de San Juan de Miraflores, sector San Juanito,  esto le permitió desde muy corta edad  ver y aprender a convivir con las necesidades propias de los pueblos emergentes,  desarrollando esa gran vocación social y de servicio hacia el prójimo , que es lo que lo identifica plenamente en su diario vivir.
Se ha desempeñado en el ámbito laboral como conferencista y docente eclesiástico en el Instituto de Religión San Juan, perito Criminologo en la especialidad de Grafotecnia y instructor en la escuela de Criminalistica , Abogado, Asesor de  empresas, administrador y sirvió en la Policía Nacional del Perú,  por 32 años, siendo condecorado  en tres  ocasiones por su alto rendimiento y eficiencia como efectivo policial y destacado servicio a la comunidad, con lo cual tiene mas de 35 años de servicio a la comunidad presentando un historial intachable, ademas de ser un especialista en materia de seguridad, llegando a especializarse en Seguridad de altos mandatarios tanto a nivel local como internacional.
A su vez el Doctor Carlos Ormeño es un honorable  esposo y amoroso padre de familia, tiene  tres hijos que a su vez han servido a la comunidad como misioneros religiosos de tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, así mismo ha servido en diversas responsabilidades eclesiásticas, por mas de 27 años, entre las cuales como Obispo y Director de Asuntos Públicos   responsabilidades que se realizan ad  Honoren (sin remuneración económica). .

III. RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO

- En la primera columna, se resumirán los problemas identificados y priorizados en el Plan de gobierno. En la segunda columna, deberán colocarse aquellos que tengan vinculación con los Objetivos Estratégicos del Plan de Gobierno con que se procura dar solución a los problemas identificados. En la tercera columna, se consignarán las metas, que son la expresión cuantitativa del logro de dichos objetivos.
- Esta información podrá ser difundida en la página Web de VOTO INFORMADO del Jurado Nacional de Elecciones, de las organizaciones políticas u otros canales para conocimiento de la población.

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOSOBJETIVOS ESTRATÉGICOSMETAS AL 2022
GESTION DEFICIENTE ENTRE EL MUNICIPIO E INSTITUCIONES EDUCATIVAS; ALTA INSEGURIDAD CIUDADANACREAR AMBIENTES ESCOLARES Y DOTAS MEDIOS EDUCATIVOS EN CONCERTACION CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.APLICAR EL PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANALOGRAR UNA RELACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y LA INSTITUCION EDUCATIVA, IMPLEMENTAR A UN 80% LA SEGURIDAD CIUDADANA

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOSOBJETIVOS ESTRATÉGICOSMETAS AL 2022
DEFICIENCIA LABORAL E INFORMALIDAD DEL EMPLEOCREAR FUENTES DE LABORLES A TRAVES DE PROYECTOS EN ALIANZAS CON EL SECTOR PRIVADO, IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE REORDENAMIENTO LABORALREDUCIR A UN 30% EL DESEMPLEO

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOSOBJETIVOS ESTRATÉGICOSMETAS AL 2022
FALTA DE SANEAMIENTO FISICO-LEGAL Y LA LIMPIEZA PUBLICA EN ABANDONOLOGRAR QUE LA OFICINA DE SANEAMIENTO FISICO-LEGA FUNCIONE Y MEJORAR LA LIMPIEZA PUBLICA CON EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOSDISMINUIR A UN 30% LA ACUMULACION DE BASURA Y QUE FUNCIONE EN UN 100% LA OFICINA DE SANEAMIENTO FISICO-LEGAL

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOSOBJETIVOS ESTRATÉGICOSMETAS AL 2022
GESTION MUNICIPAL INEFICIENTEIMPULSAR UNA GESTION EFICIENTE Y EFICAZ DE LA MUNICIPALIDAD CON TRANSPARENCIA DONDE LA PARTICIPACION DEL VECINO SE ACTIVAEFICIENCIA Y TRANSPARENCIA AL 100%

Comentarios

  1. Hola buenos días me gusta sus propuestas , espero k tenga ganas de trabajar por este distrito k esta muy desordenado por no decir sucio y el trafico muy duro también los hermanos VENEZOLANOS causan un tremendo desorden en mi distrito tratar de ponerles orden en las mañanas, ni k decir de la delincuencia hay mucho por hacer..ok pongase las pilas si quiere mi voto gracias caballero.

    ResponderEliminar
  2. carlos ormeño todo San Juan de Miraflores esta poniendo la esperanza en tus manos frente a tanto sin verguenza mi voto es por ti y por Lima Ricardo Belmont

    ResponderEliminar
  3. señor Carlos Ormeño sus propuestas son buenas cuenta con mi voto, le sugiero que realice mas publicidad para que que el pueblo de san juan de Miraflores se entere de sus propuestas.

    ResponderEliminar
  4. Un buen candidato y muy preparado en todo.Sé que podrá hacer mucho por SJM.TIENE MI VOTO

    ResponderEliminar
  5. Un hombre con valores y capacitado para trabajar como alcalde, Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  6. Burnas noñes sr carlos ormeño quiero darle mi voto de confianza primero .logre lo q nadies a logrado la av los heroes cuadras 12 .y 11 a la altura del hospital maria auxiliadora la pista una porqueria y mas q desir el polvo q se levanta nos esta matando y contaminando .ayudenos a lograr una mejoria en todo aspecto y si poner orden porq los venezolanos tienen invadido todo nuesrro distrito q se ordenen hasta en la sopa los veo .

    ResponderEliminar
  7. Confio en usted porq soy san juanino .al igual q usted .

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para Carlos Ormeño!! Es el candidato que necesita mi querido San Juan de Miraflores!! Un hombre integro y temeroso se Dios!!

    ResponderEliminar
  9. De hecho Carlos Ormeño gente nueva en la politica con ganas de trabajar es lo que necesita nuestro distrito muy coherente y claro en sus propuestas un hombre recto e integro mi voto es por el Dr Ormeño no confio en nadie mas.

    ResponderEliminar
  10. Un excelente hombre de Dios con excelentes valores que necesita el distrito de San juan, su educacion y buenos principios le permitiran cumplir dignamente cada una de sus promesas, demos la oportunidad a personas honestas como es El señor Carlos Ormeño.

    ResponderEliminar
  11. El único candidato honesto para san Juan..

    ResponderEliminar
  12. Es un hombre con buenos principios y ideas de lo que es seguridad peeono se olvide de la nueva rinconada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario