Ir al contenido principal

Cristina Nina

Soy Cristina Nina, una candidata joven y mujer preparada para afrontar los retos de nuestro querido San Juan.
Porque juntos lograremos ese gran cambio para nuestro querido San Juan, solo juntos lo lograremos, ese es mi reto y ese será nuestro camino vecino San Juanino. .

III. RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO

- En la primera columna, se resumirán los problemas identificados y priorizados en el Plan de gobierno. En la segunda columna, deberán colocarse aquellos que tengan vinculación con los Objetivos Estratégicos del Plan de Gobierno con que se procura dar solución a los problemas identificados. En la tercera columna, se consignarán las metas, que son la expresión cuantitativa del logro de dichos objetivos.
- Esta información podrá ser difundida en la página Web de VOTO INFORMADO del Jurado Nacional de Elecciones, de las organizaciones políticas u otros canales para conocimiento de la población.

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOSOBJETIVOS ESTRATÉGICOSMETAS AL 2022
% DE POBLACIÓN NO ACCEDE A PROGRAMAS DEL ESTADO, INSUFICIENTE CAPACIDAD PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD, PROGRAMAS ALIMENTARIOS IMPIDE LA ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES.PROMOCIÓN DE POLÍTICAS Y PROYECTOS DE SERVICIOS SOCIALES A POBLACIONES VULNERABLES, ACCESO A PROGRAMAS DEL ESTADO Y PROGRAMAS ALIMENTARIOS.% DE POBLACIÓN ACCEDE A PROGRAMAS SOCIALES.
% DE POBLACIÓN NO CUENTA CON INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, LIMITADO INCENTIVO EN RECREACIÓN Y DEPORTE.COORDINARCON ENTIDADES PÚBLICAS EL DESARROLLO CON MUNICIPIOS ESCOLARES YDEPORTE.% DE POBLACIÓN CUENTA CON INFRAESTRUCTURA EN EDUCACIÓN, Y DEPORTE
POCA COBERTURA EN SEGURIDAD CIUDADANA EN ZONAS CÉNTRICAS Y LIMÍTROFESINCREMENTAR LA COBERTURA DE SEGURIDAD EN PUNTOS ESTRATÉGICOS CON PROGRAMAS DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN.INCREMENTO DE LOGÍSTICA EN SEGURIDAD Y OPERATIVOS DE INTELIGENCIA EN COORDINACIÓN CON LA PNP.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOSOBJETIVOS ESTRATÉGICOSMETAS AL 2022
% DE POBLACIÓN SIN EMPLEO, COMERCIO DESORDENADO Y POCA PROMOCIÓN EMPRESARIAL EN EL DISTRITOPROMOVER EL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL CON ACTORES DEL DESARROLLO ECONÓMICO.% DE LA POBLACIÓN ACCEDE A EMPLEO CON ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL LOCAL
% DE POBLACIÓN AFECTADA POR EL DESORDEN DEL COMERCIO AMBULATORIOIMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS PROMOCIÓN DEL EMPLEO, PROMOCIÓN EMPRESARIAL, CON APOYO DE ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS.% DE POBLACIÓN ACCEDEN A EMPLEO, PROMOCIÓN EMPRESARIAL CON APOYO DEL ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS
CARENCIAS DE POLÍTICAS DE PROMOCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCALIMPLEMENTAR EL PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL, DE INICIATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS.POLÍTICAS IMPLEMENTADASEN DESARROLLO ECONÓMICO

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOSOBJETIVOS ESTRATÉGICOSMETAS AL 2022
% DE POBLACIÓN AFECTADA POR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTALY GESTIÓN AMBIENTAL.PROGRAMAS AMBIENTALES MEJORAN SERVICIOS DE LIMPIEZA PÚBLICA, MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES CON APOYO DE ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS% DE POBLACIÓN CON MEJORES SERVICIOS DE LIMPIEZA Y ÁREAS VERDES
% DE POBLACIÓN SIN SERVICIOS BÁSICOS, CATASTRO INCOMPLETO Y CONSTRUCCIONES PRECARIAS.% DE POBLACIÓN SIN SERVICIOS BÁSICOS, CATASTRO INCOMPLETO Y CONSTRUCCIONES PRECARIAS.% DE POBLACIÓN ACCEDEN CON SERVICIOS BÁSICOS
% DE POBLACIÓN DE VULNERABILIDAD EN GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES.FORTALECER DE LA GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES, CON CONDICIONES EN INFRAESTRUCTURA URBANA.% DE LA POBLACIÓN MEJORAN SU CONDICIÓN EN GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOSOBJETIVOS ESTRATÉGICOSMETAS AL 2022
% DE LA POBLACIÓN NO ES ATENDIDA EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y EN PROYECTOS DE GESTIÓN.POBLACIÓN ATENDIDA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO CON PARA EL DESARROLLO LOCAL% DE LA POBLACIÓN ATENDIDA CON PROYECTOS DE INVERSIÓN.
% DE LA POBLACIÓN NO ATENDIDA CON PROCESOS TRANSPARENTES Y ACCESO A LA INFORMACIÓN Y CONTROL CIUDADANOIMPLEMENTAR MECANISMOS DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO CON MEJORES SERVICIOS AL CIUDADANO% DE LA POBLACIÓN ACCEDE A MEJORES SERVICIOS DE FORMA TRASPARENTE Y EFICIENTE
% DE LA POBLACIÓN NO CUENTAN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS NI PLATAFORMAS TECNOLÓGICASIMPLEMENTAR INSTRUMENTOS DE GESTIÓN Y TECNOLOGÍAS PARA CONSTRUIR UNA CIUDAD INTELIGENTE Y MODERNA% DE POBLACIÓN ATENDIDA CON MEJORES SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y MODERNOS

Comentarios