Ir al contenido principal

Bella candidata al Congreso

Bella es una reconocida por defender los derechos de sus pares. También trabaja para rescatar niñas que son explotadas en los burdeles.
Se hizo famosa por echar a las prostitutas extranjeras del famoso burdel "El Trocadero", en El Callao, Perú, porque perjudicaban a sus compatriotas. Pero ahora "Bella", la trabajadora sexual más famosa, decidió ser candidata al Congreso.
Según un reportaje del programa “DíaD”, esta mujer tiene una casa y una empresa tras dedicarse por años al negocio más antiguo del mundo y ahora incluso se dedica a la labor social rescatando a las niñas explotadas sexualmente.
La voluptuosa mujer reveló que varios políticos de su país requirieron de sus servicios y lanzó su postulación.
Se hizo famosa por ahuyentar a las meretrices extranjeras del famoso burdel "El Trocadero" porque perjudicaban a las nacionales, pero ahora "Bella" -la trabajadora sexual más famosa del Callao- ha decidido ser candidata al Congreso.
"Bella" fue anfitriona de la no menos famosa Susy Díaz cuando esta llegó a repartir preservativos en el citado burdel durante su campaña electoral en la década de los 90, pero ahora quiere reeditarla.
Esta mujer tiene una casa y una empresa tras dedicarse por años al negocio más antiguo del Mundo y ahora incluso se dedica a la labor social rescatando a las niñas explotadas sexualmente.
Y SUS CLIENTES. La voluptuosa mujer también reconfirmó que el candidato a Lima Alex Kouri la visitó en "El Trocadero" y tuvo un "buen round". "300 soles te pagaba", comentó.
"También fue Renato Rossini, Julián Legaspi, Fernando Olivera, este era un loco...me decía apúrate, apúrate", contó.


Comentarios