Ir al contenido principal

Edy Tirado Ramos candidato de San Martín al Congreso por la alianza NA-PP

Para el ex alcalde de Nueva Cajamarca, y potencial candidato al Congreso de la República por las filas de la alianza Nueva Amazonía – Perú Posible, Dr. Edy Tirado Ramos, resulta fundamental crear una bancada amazónica congresal, que ayude a impulsar las propuestas legislativas que apunten al desarrollo de esta parte del Perú.
“”Quienes lleguen a ocupar una curul en el próximo Congreso de la República, no deben olvidar que representan a su región, en vez de “limeñizarse” como ocurre en el caso de algunos, que olvidan su tacacho con cecina, por un Burger King, y que en vez de presentar proyectos para el desarrollo de su región, solo se ocupan de sus labores político partidarias”.
“Ahora ya no nos van a venir con cuentos de comer sapos ni nada de eso. El pueblo ya evaluó el trabajo de cada uno de sus congresistas, y los resultados se verán en abril del próximo año, cuando seguramente algunos de ellos ya no alcance nuevamente una curul”.
En cuanto a la alianza entre Nueva Amazonía y Perú Posible, dijo que esta era necesaria para ambos grupos políticos. El primero porque al no ser un partido de alcance nacional no hubiera podido postular a sus candidatos al Congreso, y el segundo porque le resultaba necesaria una alianza con un grupo regional que le permita fortalecer su presencia política. “La verdad es que ambos se necesitan para lograr sus objetivos”.

Comentarios