Ir al contenido principal

Norman Lewis Del Alcázar candidato al Congreso por Perú Posible

Yurimaguas. La alta dirección del Partido Político Perú Posible concretó la alianza política con el Movimiento Regionalista Fuerza Loretana, según informó Fernando Fernández Rengifo, quien asumirá la dirección del comando de campaña en Alto Amazonas para impulsar la candidatura presidencial de Alejandro Toledo Manrique y de Norman Lewis Del Alcázar al Congreso de la República.
De acuerdo a las condiciones para la Alianza, Fuerza Loretana como movimiento regionalista que conquistó por segunda vez el Gobierno Regional de Loreto con su líder Yván Vásquez Valera en la presidencia de la región, presentará dos candidatos al Congreso y los otros dos serán de Perú Posible.
Fernando Fernández Rengifo dijo que en Alto Amazonas y Datem del Marañón, se impulsará la candidatura de Norman Lewis actual vicepresidente de la región Loreto.
“Apostamos por la candidatura de Alejandro Toledo, porque presenta una agenda amazónica con inclusión, regionalista, tal como son los principios de Fuerza Loretana”, sostuvo Fernando Fernández.
En ese contexto, formuló un llamado a todas las fuerza vivas de la población y organizaciones políticas regionalistas a sumarse a la propuesta Toledista y fuerza loretanista, para hacer de Loreto una gran región y de Perú un gran país.

Comentarios