Ir al contenido principal

Alejandro Yovera Flores candidato al Congreso por Huanuco

El ex candidato a la presidencia del gobierno regional por el movimiento Hechos y no Palabras (HNP), Alejandro Yovera Flores, anunció ayer su intención de postular al Congreso de la República para proponer soluciones a problemas que aquejan a la región, y continuar con el ejemplo de la fundadora de esa agrupación Violeta Garay de trabajar a favor de los más pobres.

Dijo que evalúa sus participación en las elecciones generales, debido a que recibió invitaciones de casi todas las agrupaciones políticas, entre ellos del Partido Nacionalista, Solidaridad Nacional, Fuerza 2011 y del mismo Perú Posible, lo cual todavía no decide y si acepta lo oficializará en acto público.

El candidato del movimiento Hechos y no Palabras, que obtuvo en la segunda vuelta 136,613 votos y quedó en el segundo lugar, dijo que sobre con qué grupo va, deberá definir en los próximos días para lograr su inscripción como candidato ante el Jurado Nacional de Elecciones, a más tardar en enero, para luego proceder a organizarse e iniciar su campaña.

Yovera confía en lograr el respaldo de los partidarios de Hechos y no Palabras, para así representar a Huánuco. En cuanto a sus propuestas de trabajo, reiteró que continuará con las buenas ideas dejadas por Violeta Garay.

Comentarios