Ir al contenido principal

Elard Melgar candidato al Congreso por Fuerza 2011

La maquinaria fujimorista comienza a calentar motores en la región Lima para participar en las elecciones presidenciales y congresales de abril próximo, tras la presentación de la plancha presidencial encabezada por Keiko Fujimori y conformada por Rafael Rey Rey y Jaime Yoshiyama Tanaka.

Ya se escuchan algunos nombres como posibles candidatos al Congreso de la república, tal es el caso del Ing. Elard Melgar, un próspero empresario agrícola, que surge de las mismas entrañas de la región.

Elard Melgar, radica en el distrito de San Antonio, pero dado a su actividad recorre los pueblos de Huaral, Huaura y Barranca, teniendo la primera opción para postular al Congreso con la camiseta naranja.

"Melgar convirtió en lugar productivo, un arenal de 600 hectáreas, experiencia que quiere plasmar con las tierras eriazas existentes, no solo en la región sino en todo el Perú creando fuentes de trabajo directo a cientos de personas", expresó Miguel Canchari Sacsa, uno de los coordinadores de "Fuerza 2011" en Cañete.

CHOCOLATADA.
El virtual candidato, estuvo este lunes 21 en la Plaza de Armas de Imperial en donde inauguró su local partidario, ubicado en uno de los contornos de la Plaza Mayor.

Asimismo departió una chocolatada en donde entregó obsequios a unos 5 mil niños de la periferia del distrito centenario de Imperial, considerado el primer centro comercial del Sur Chico.

Comentarios