Ir al contenido principal

Gian Carlo Vacchelli candidato al congreso por Fuerza 2011

Gian Carlo Vacchelli, más conocido como ‘El Angelito’, anunció que ha inscrito su precandidatura para postular al Congreso de la República, y si bien no quiso confirmar cuál es el partido al que representaría, todo hace suponer que será por Fuerza 2011, de Keiko Fujimori.

Vacchelli tampoco aclaró si las diferencias que tuvo con el legislador Ricardo Belmont, propietario del canal de televisión donde hasta hace poco laboraba, fueron precisamente por la agrupación política que lo integraría a su lista de aspirantes al Parlamento.

“Para mí, el pensar diferente no tiene nada que ver con una relación entre dos seres humanos. Sigo creyendo que Belmont es un ser humano excepcional”, declaró en diálogo con el programa de TV “Día D”.

En una secuencia de preguntas y respuestas breves, ‘El Angelito’ dijo, entre otras cosas, que el premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, era un gran escritor pero “debe liberarse de su pasado”. Al referirse a Keiko Fujimori señaló que se trataba de la hija de un líder y con capacidad para gobernar. “Es un ser humano maravilloso”.

Además, como para que dejar espacio para la menor duda en cuanto al partido que lo tendría en sus filas, Gian Carlo Vacchelli consideró que el sentenciado ex presidente Alberto Fujimori fue “un hombre que marcó historia en el Perú”, y cuya obra, a su juicio, es imposible de que no sea reconocida por algún peruano.

“Solo hay la posibilidad de que vaya por un partido, por el partido en el que creo, nada más. Cuál es, hay que esperar”, manifestó.

Fuente: El Comercio

Comentarios