Ir al contenido principal

Moisés Mieses candidato al Congreso

Moisés Mieses Valencia, es lanzado al congreso por Micros y pequeños empresarios reunidos en el Hotel J.W. Marriott al considerar que este importante sector de Mypes que empuja la dinámica de nuestra economía, no está debidamente representada.

Representa a micro y pequeños empresarios
Al ser consultado como tomó la propuesta de los microempresarios, indicó estaba agradecido con la propuesta y que es un pedido de los micros y pequeños empresarios “quienes no se sienten representados, que no se sienten protegidos. Lo que se busca es que el sector Mype sea manejado en igualdad de oportunidades y no se favorezca a los grandes grupos de poder, los actores de este cambio tienen que participar activamente y los llamados son los microempresarios, los que mueven la dinámica de la economía peruana, y junto a ellos está el tema de salud y educación. Queremos una legislación a favor del impulso de nuestro sector”, puntualizó.
Moisés Mieses
Si bien es un personaje nuevo en la política, Moisés Mieses Valencia, es contador público de profesión, empresario exitoso y es el actual Presidente del Directorio de la Confederación Nacional de Comerciantes- CONACO.

¿Quién es Moisés Mieses?
Actual Presidente del directorio de la Confederación Nacional de Comerciantes (Conaco). Ha logrando importantes convenios e insuperables beneficios a más de 30 mil comerciantes asociados a la Conaco en todo el Perú.
"El contador público" en temas puntuales y de actualidad contable, tributaria y empresarial a mas de 35 mil contadores públicos en el colegio de contadores públicos de Lima.
Fundador del Instituto Peruano de Capacitación (IPC), impulsando al profesionalismo competente en nuevos tiempos con una visión de liderazgo. Por eso, se funda el IPC consolidándose como el primer centro de capacitación empresarial y especialización profesional en beneficio de los empresarios, profesionales y emprendedores a nivel nacional.
Ex-director de la revista Institucional y también fundador de la asociación juventud por el cambio. Desempeñándose como líder emprendedor y brindando conocimientos a jóvenes de distintos puntos de nuestra nación en temas puntuales como; liderazgo, oratoria, autoformación personal con valores, formación empresarial de éxito.
Líder empresarial propietario del consorcio peruano "Grupo MMV", en los resaltantes rubros de servicios generales encabezando resultados importantes en empresas líderes de nuestra capital.

Comentarios