Ir al contenido principal

Gian Carlo Vachelli candidato Nº 6 de Fuerza 2011 por Lima

El conductor de TV Gian Carlo Vachelli, mejor conocido como ‘El Angelito del 11’, participó hoy de un evento navideño que encabezó en el Centro de Lima la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, lo cual significó su primera presentación en la campaña fujimorista.

Vachelli lució un polo de color naranja con la inscripción Keiko y, según precisó Fujimori Higuchi, ha sido invitado a Fuerza 2011 como precandidato a la lista congresal que presentará este partido en las elecciones generales del próximo año.

“Aspiramos a que hayan varios candidatos independientes que estén en la lista que tendremos a nivel nacional, 30% del fujimorismo y 70% invitados. Hay que esperar la elección interna en el Congreso Nacional de Fuerza 2011, en el que también vamos a elegir a nuestro amigo ‘Angelito’”, refirió Keiko.

Keiko Fujimori comentó que la respuesta de Gian Carlo Vachelli fue contundente, luego de que ella le consultara si quería ingresar a la política. El mismo comentarista aseguró que había podido desafiar a la muerte y esto lo fortalecía para asumir cualquier golpe político.

Respecto de su segundo lugar en las encuestas a nivel nacional con miras a los comicios de abril, la candidata dijo que se trata de un “sólido 20% que lo respalda” y ello responde, a su juicio, a sus propuestas para la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Pese a que su posición en el tablero político electoral casi no se ha movido desde que empezó la campaña, Fujimori resaltó que esto es muy importante y significativo.

Sobre el particular, Vachelli sostuvo con un optimismo de añejo militante: “Hay que tener tranquilidad, la campaña recién empieza y a medida que avance, la obra del presidente Fujimori va a florecer. Vamos a estar en segunda vuelta o tal vez ganemos en primera”

Comentarios