Ir al contenido principal

Luciana León Romero candidata Nº 20 del APRA por Lima

















Luciana Milagros León Romero (Lima, 30 de junio de 1978) es una abogada y política peruana. Miembro del Partido Aprista Peruano, es Congresista de la República del Perú por Lima para el período 2006-2011, siendo la más joven del Parlamento actual. Actualmente tiene.

Estudios
Hija de Rómulo León Alegría y Cecilia Romero, estudió en el Colegio Villa María y luego Derecho en la Universidad de Lima entre 1994 y 1999. Obtuvo una Maestría en Gobernabilidad y Políticas Públicas en el Instituto de Gobierno de la Universidad San Martín de Porres, en julio de 2005, después de dos años de estudios y en donde tuvo como tutor y profesor a Alan García.

Vida laboral
Trabajó como asesora técnica legal de la Dirección General de Circulación Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Dos años como asesora técnica legal en el Congreso de la República, en la Comisión de la Mujer y Desarrollo Humano, al lado de Mercedes Cabanillas, así como en la Segunda Vicepresidencia, en el área de investigación, planificación y desarrollo de propuestas legislativas y estudios legales.

Comentarios

  1. ¡!! Otra vez lista en el partidor para seguir siendo el puente para la GRAN CORRUPCIÓN ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario