Ir al contenido principal

José Ramón Tendero Mayoral candidato a Diputado Nº 1 de UPyD por Albacete


José Ramón Tendero Mayoral 47 años casado con dos hijos, natural de Albacete
Profesión, pequeño empresario del sector de la ferreteria
Actualmente curso estudios de historia universal
Me gusta la música; el blues, el rock & roll, el flamenco, la copla, la clásica,. Me gusta charlar con los amigos compartiendo un buen mantel, caminar con mi perro por el campo, hacer deporte con moderación, beber un buen vino. En definitiva, me gusta disfrutar de la vida "sin quemar las naves"
Procuro disfrutar con cada cosa que hago en cada momento de mi vida, pues aquí estamos un ratico.
Creo en el esfuerzo y en el trabajo como base fundamental del progreso social, considero que una sociedad educada, respetuosa ante los demas, comprensiva con el diferente, tolerante y solidaria con el débil, son los pilares fundamentales para la construcción de un gran país
Me considero moderado, con suficiente sentido común, exento de extremismos, preocupado por la sociedad en la que vivo y con la suficiente sensibilidad para comprender que aquí estamos de paso y que debemos dejar el escenario igual o mejor que lo hemos encontrado.
Es por esto último y ante la deriva político-social que estaba tomando la sociedad española por lo que en Noviembre del 2007 inicié mi militancia política en UPyD. Creí en la obligación de involucrarme políticamente e intentar aportar mi granito de arena para mejorar la sociedad en la que vivo y no reprocharme, en el futuro, mi inactividad ante los acontecimientos que me a tocado vivir.