Ir al contenido principal

José Peláez Bardales candidato al Congreso 2016

José Peláez, admitió que fue abogado del exalcalde Luis Castañeda Lossio en algunos casos puntuales y que participó como candidato de Solidaridad Nacional al Congreso, pero aseguró que jamás intervino en la investigación que se le sigue al exburgomaestre por el caso Comunicore.
Fue al referirse a la versión periodística que señala que Peláez Bardales defendió a Castañeda Lossio en 1999 en un caso de seguimiento por parte de dos efectivos del Ejército y que recuerda que el hoy titular del Ministerio Público participó como aspirante al Legislativo por Solidaridad Nacional en el año 2000.
“Yo vi algunos casos puntuales relacionados con el tema del doctor Castañeda, básicamente con temas que se referían al seguimiento del que era víctima por parte del SIN, en esos aspectos yo fui abogado del doctor Castañeda y, efectivamente, postulé por Solidaridad Nacional al Parlamento, pero de allí yo no tengo ninguna vinculación más con el doctor Castañeda, soy amigo, pero me he visto con él solo en reuniones sociales y jamás he tenido una intervención en torno a sus asuntos”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Comentarios