Ir al contenido principal

Álex Kouri candidato al congreso

El presidente de Chimpum Callao, Álex Kouri, anunció que en la primera semana de diciembre dará a conocer la “alianza electoral” que integrará con miras a participar en los comicios generales del 2011, la misma que incluirá a Cambio Radical de José Barba Caballero.

Kouri, quien participó en la segunda jornada de la 48 Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), señaló que su agrupación hizo un esfuerzo para lograr un entendimiento con dos partidos nacionales y ochos movimientos regionales.

“La primera semana de diciembre estaremos anunciado la alianza, que tendrá nombre propio y con un símbolo predeterminado”, dijo en declaraciones recogidas por Andina.

Agregó que la alianza apoyará a un candidato presidencial y aunque no reveló a cuál, sí comentó que se trataba de una persona vinculada al ámbito intelectual, político y empresarial.

Kouri evitó dar a conocer el nombre de una segunda agrupación porque aún se encuentran en tratativas. También descartó que apoyen a un candidato anunciado en los últimos meses.



Comentarios