Ir al contenido principal

Octavio Salazar candidato de Fuerza 2011 al congreso por La Libertad

Así lo anuncio el día de hoy Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.
Fujimori, menciono que Octavio Salazar será el candidato Nº 1 por la Región La Libertad de su partido Fuerza 2011.

****************************************************************************************
Ex Ministro Salazar confirmó que postulará al Congreso en el 2011.
“He expresado mi voluntad de postular al Congreso en las próximas elecciones generales y desde ese lugar seguir apoyando las tareas de seguridad ciudadana que el país requiere”, señaló el ex ministro del Interior, Octavio Salazar.

De esta manera el titular del sector confirmó su alejamiento del Gabinete por sus aspiraciones electorales, aunque no detalló por qué partido participará en los próximos comicios. Solo comentó que probablemente busque la representación del departamento de La Libertad.

APOYO PARA LA POLICÍA
Salazar también invocó al Parlamento a llevar adelante un “debate serio” que permita formular una norma legal que proteja debidamente el accionar de la Policía Nacional, cuando esta actúe en cumplimiento de su deber.
En ese sentido, comentó que el Decreto Legislativo 1097, que permite el sobreseimiento de algunos procesos, solo persigue adelantar la aplicación del Código Procesal Penal para el caso de militares y policías.
“Este Decreto Legislativo sale como producto de un adicional que viene en las facultades que solicita el Poder Ejecutivo al Legislativo, no es que el gobierno lo haya solicitado”.

Comentarios