Ir al contenido principal

Víctor León pre candidato al Congreso de la República del Partido Aprista Peruano

El pre candidato al Congreso de la República del Partido Aprista Peruano (PAP), por la región La Libertad, Víctor León Álvarez, continua firme con su campaña, recorriendo desde muy temprano los distritos, comunidades y centros poblados de las doce provincias de la región, llevando propuestas diferentes y claras para el desarrollo integrado de la población liberteña.

León Álvarez, quien hasta hace poco se desempeñó como presidente encargado del Gobierno Regional; mantiene una apretada agenda de trabajo visitando a la militancia aprista y comunidad en general, confirmando la confianza que tienen en él.

Recientemente visitó las comunidades y pueblos de las provincias de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Virú, Ascope, Pacasmayo y Chepén, entre otras, que se encuentran en la capital de la región, donde la población se quejó de la falta de autoridades competentes, la crisis económica, falta de empleo e inseguridad ciudadana.

“En mis recorridos por las pueblos de la región, he constatedo las principales necesidades y carencias que padece en materia de servicios básicos la población, como agua, luz y desagüe. Aunada a demandas por una mejor infraestructura vial, educación, salud, y falta de empleo para la juventud”, dijo León Álvarez.

A la población liberteña, ofreció que de llegar a representar a la región en el Congreso de la República, realizará un trabajo de la mano y en coordinación con la gente, para estar atento a sus necesidades en materia de obra pública, y lograr la tan ansiada justicia social como lo soñó Víctor Raúl Haya de la Torre.

Asimismo, informó que instalará oficinas, donde la gente de la Región pueda acudir a manifestar sus quejas y necesidades, las cuales serán atendidas, y se les dará seguimiento, a fin de que éstas lleguen al despacho congresal.

“Yo soy un hombre hecho en las canteras del APRA, soy de compromiso al trabajo, no me espanta la labor, siempre he trabajado duro, estoy comprometido con la gente, mis actos lo demuestran y no los voy a defraudar porque soy uno de ustedes”, indicó el pre candidato a una curul.

Comentarios