Ir al contenido principal

Aurelio Pastor candidato al congreso por el APRA

El secretario general del Partido Aprista en la región, Buenaventura Ríos, confirmó que Aurelio Pastor postulará a la región Lima. Ahora, que las listas del Partido Aprista a las elecciones al Congreso de la República se hicieron públicas y que el congresista Aurelio Pastor no postulará nuevamente por san Martín, el Comité Ejecutivo Regional presidido por Buenaventura Rios, afirmó categóricamente que Aurelio Pastor no postulará al Congreso por la región San Martín, pero si lo hará para la región Lima con el número 7,

«Aurelio Pastor de todas maneras se lanza por Lima, es difícil que no esté en la plancha congresal aprista que liderara Jorge del Castillo.

En voces del aprismo se afirmó, que en la región Lima será una lista de consenso, donde Mercedes Araoz, candidata a la Presidencia de la República confirmó a Pastor candidato por Lima.

Según Buenaventura Ríos, si Aurelio Pastor candidateaba, igual participan dos listas, «el es una figura controversial, no necesariamente utilizando la estructura partidaria», también afirmó «sería injusto achacarle todo el problema del padrón electoral, pero indicó que Aurelio tiene algo de culpa. El padrón electoral del APRA en la región San Martín tiene 4 mil militantes de los cuales 2 mil pertenecen a Moyobamba y 500 a San Martín.


Las elecciones para nombrar a los candidatos del APRA en la región San Martín será el 9 de enero. Ya los candidatos iniciaron su campaña para recibir la aceptación de los militantes apristas , cada uno con estrategias diferentes.

Comentarios