Ir al contenido principal

Carlos Arana candidato Nº 4 del APRA por Lima

Carlos Arana Vivar presentó ayer su renuncia irrevocable al cargo de director ejecutivo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), ante el despacho de la ministra de la Mujer, Virginia Borra.

Días atrás la candidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, adelantó que Arana tenía intenciones de postular al Congreso, razón por la que renunciaría en breve. Entonces Arana fue visto coordinando una actividad partidaria de Aráoz cuando todavía era jefe del referido programa social.

Según una nota de prensa institucional, el cuestionado ex funcionario asegura dejar “una institución totalmente remozada y sólida al servicio de los más pobres del país, con más de 4.169 Núcleos Ejecutores y 4 millones 554 mil beneficiarios en todo el país”.

*********************************************************************************************

El militante del APRA, Carlos Arana, presentó su renuncia irrevocable al cargo de director ejecutivo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social, en medio de la polémica que generó su presencia en un acto proselitista de la candidata presidencial de la estrella, Mercedes Aráoz.
Tras dicha decisión, el ahora ex funcionario y movilizador aprista tiene el camino libre para dedicarse a la campaña electoral.

Arana Vivar agradeció la confianza que le dio al presidente de la República, Alan García.

Comentarios