Ir al contenido principal

Juan Namoc Medina candidato al Congreso por Trujillo

Actualmente, es Decano del Colegio Médico del Perú – Filial Trujillo y gracias a su desempeño como reconocido profesional construyó la Clínica Namoc y el Preventorio del mismo nombre, lugares donde atiende a las personas más necesitadas de este distrito y de otras zonas.
En una reunión de confraternidad, de frescos recuerdos y de muchas expectativas se realizó el lanzamiento formal del Dr. Juan Namoc Medina como candidato al Congreso de La República 2011. Namoc Medina fue alcalde del distrito La Esperanza, es médico cirujano pediatra en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray –ESSALUD, entre otros desempeños políticos.
Es uno de los escasos profesionales que dejó su consultorio en el centro de Trujillo y se trasladó a La Esperanza, distrito que lo vio crecer como hombre, como profesional y como padre de familia. Actualmente, es Decano del Colegio Médico del Perú – Filial Trujillo y gracias a su desempeño como reconocido profesional construyó la Clínica Namoc y el Preventorio del mismo nombre, lugares donde atiende a las personas más necesitadas de este distrito y de otras zonas.
Durante la cena de confraternidad, la cual estuvo colmada de amigos y compañeros, lo felicitaron por la decisión que ha tomado y lo estimularon a no detenerse "Porque La Esperanza urge de un digno representante en el Congreso y nadie mejor que él para ocuparlo; porque demuestras ser humilde, sincero, un hombre que lucha, un profesional visionario y, sobretodo, amigo", expresó a viva voz Gregorio Honorio Polo.

Comentarios