Ir al contenido principal

Julio Gagó candidato al congreso por Fuerza 2011

Julio Gagó Gerente General de JAAMSA, Pre-candidato seleccionado por el grupo de “Fuerza 2011” para llevarlo dentro de sus filas al congreso de la república, nos concedió una entrevista exclusivo, hablando fuerte y directo.

Encontramos al empresario en su oficina principal coordinando su próxima actividad, esta vez en favor de los niños de Manchay.

Julio Gago comentó sus principales propuestas en el ámbito educativo, salud, y seguridad, como sus principales objetivos de este emprendedor hombre de negocios, quien viene surgiendo desde abajo en base a esfuerzo, iniciativa y responsabilidad, logro convirtiéndolas en un éxito empresarial.

Se comprometió a trabajar y no verse comprometido en escándalos, como los salientes congresistas casi sin excepción se han visto involucrados.

Gagó busca que todos los peruanos gocemos de igualdad de oportunidades, su compromiso es trabajar por los sectores menos protegidos por el estado priorizando el sector salud y educación generando más empleo a través de la inversión privada y pública.

Según nos indicó el empresario emprendedor la educación en el Perú está avanzado pero debe de ir de la mano con la generación de nuevas oportunidades es por ello, que propone crear en las escuelas una currícula escolar que permita desarrollar habilidades innatas del estudiante que permitirá al alumno defenderse económicamente cuando culmine sus estudios, sacándolo de esta forma de las calles, donde generalmente terminan sin un futuro prometedor para ellos y sus familias.

El alumno realizaría proyectos lógicos y sustentados, los cuales se financiarían por medio de las entidades financieras, siempre que estos, sean viables y ejecutables.

Además de ello, propone una educación bilingüe para todos con igualdad de oportunidades para los que menos tienen.


Comentarios