Ir al contenido principal

Miguel Rojas candidato de Perú Posible al congreso por Cajamarca

Miguel Rojas, agradeció a directivos, militantes y simpatizantes de Perú Posible quienes depositaron su confianza en las elecciones regionales y lo eligieron pre candidato al Congreso de la República, por ese partido, representando ala región Cajamarca.

La elección la tomo con humildad, y con mucha responsabilidad porque confianza y voluntad de líderes que constantemente trabajan por el bienestar colectivo y respaldan a Alejandro Toledo, dijo.

Rojas señaló que de ser elegido congresista, su trabajo será luchar frontalmente contra la delincuencia, fiscalizando que las normas disciplinarias tomen mayor acción y se implementara programas de re-socialización contribuyendo con la inclusión social.

Buscará la recuperaremos el Programa a Trabajar Urbano para que tengan trabajo hombres y mujeres, se ampliara el Programa Juntos, y se impulsará la labor del Concejo Nacional de la Juventud (CONAJU),

Se desarrollaran capacidades en la juventud para que interioricen destrezas y habilidades de tal forma que estén preparados para obtener un empleo digno.

Promoverá la Firma y ejecución de convenios entre las Universidades, Institutos Superiores y entidades gubernamentales como no gubernamentales para que los alumnos tengan participación activa remunerada en condición de practicantes por que el gobierno esta obligado a Promover y contribuir en la ejecución de políticas, planes, programas y proyectos en favor de la juventud en el nivel local, regional y nacional, contribuyendo a su desarrollo integral.

Rojas es militante activo, co-organizador para la marcha de Los cuatro suyos, ex secretario general de juventudes-Cajamarca y, vocero en al campaña electoral 2010.

Comentarios