Ir al contenido principal

Segundo Tapia Bernal candidato al Congreso por Fuerza 2011

El licenciado, Cesar Díaz Ramírez, dirigente del Partido Político, Fuerza 2011 base Chota, confirmó esta mañana, que tras una reunión de los dirigentes nacionales del partido político,se ha decidido confirmar la candidatura del médico chotano, Segundo Tapia Bernal quien buscará ocupar una curul en el Congreso de la República representando a Fuerza 2011.

Según explicó, la decisión fue de avalar dicha candidatura considerando que es un médico natural de Chota y aseguró que, en caso de resultar electo trabajará por bien de esta provincia y la región Cajamarca. Díaz Ramírez, dijo que, aun no se conoce el número con el que postulará; sin embargo el trabajo proselitista iniciará en los próximos días a nivel de todo Cajamarca.

El dirigente de Fuerza 2011; dijo desconocer cuando será la presentación oficial en Chota del candidato al congreso; pero invocó a la población de los diecinueve distritos chotanos para que emitan un voto de conciencia en las próximas elecciones generales que se realizarán el diez de abril del próximo año.

Comentarios