Ir al contenido principal

Rosa Mavila candidata de Bien Peruano al congreso

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, presentó a su equipo de plan de gobierno y destacó el amplio conocimiento y profesionalismo de cada uno de sus integrantes.

“Este es un equipo capaz, todos profesionales de éxito, gente honesta y que no están vinculados a casos de corrupción”, declaró a la prensa.

Afirmó que siguen manteniendo sus líneas de base presentadas en la anterior elección en el 2006, pero con mejoras en el tema de salud y economía.

El responsable del plan de gobierno es el economista Félix Jiménez, quien también es el encargado de los capítulos referidos a estrategia de desarrollo, política macroeconómica y mercados de capitales.

También estará el médico Álvaro Vidal y David Tejada, ambos encargados en el área de salud.

Mientras que educación se les encomendó a Nicolás Lynch y Vicente Otta, lucha contra la corrupción a Rosa Mavila; y Manuel Dammert en descentralización.

Asimismo, Carlos Tapia estará a cargo de los temas de seguridad, narcotráfico y terrorismo.

El analista político y profesor Sinesio López se encargará de la reforma del Estado.

Roger Rumrrill es el experto en temas amazónicos y el empresario Salomón Lerner Ghitis tendrá a su cargo los temas de industria, minería y turismo.

En el tema de pobreza estarán Isabel Coral, Cecilia Israel y Denisse Chávez; y en el capítulo referido a relaciones exteriores estará Alberto Adrianzén.

Fuente:Andina

Comentarios