Ir al contenido principal

Alex Von Ehren candidato Nº 17 de Alianza por el Gran Cambio por Lima

He nacido en el distrito de Miraflores, realice mis estudios escolares en el Colegio Nuestra Señora del Carmen – Carmelitas en Miraflores, y mis estudios universitarios de Administración de Empresas en los Estados Unidos de América, donde radique durante 5 años, lo que me permite tener un dominio completo del idioma inglés.
Soy el menor de seis hermanos, mis padres conforman un sólido matrimonio que la fecha ha cumplido 55 años de unión ininterrumpida. Estos felizmente casado con la arquitecta Sandra Humbel desde hace 7 años .
Regresé de los Estados Unidos a Lima con muchas ideas para desarrollar empresa en el Perú, y fundé varias empresas en las que a la fecha partcipo como accionista o ejecutivo, dentro de las cuales figura de LA DAMA JUANA S.A.C., una de los principales restaurantes turísticos capitalinos donde se promueve el folklore y la cultura nacional, habiéndose convertido en un referente de Lima para los turistas extranjeros, también soy accionista del AYAHUASCA ubicado en el tradicional distrito de Barranco, en una de las casonas más hermosas del distrito, que además constituye patrimonio histórico del Perú y que en coordinación con el Instituto Nacional de Cultura se ha logrado configurar una de los más hermosos locales de Lima, constituyéndose además en uno de los 10 mejores locales de promoción de bebidas del Mundo, donde además el principal elemento utilizado es el Pisco Peruano en todas sus variedades. En conjunto las empresas en las que participo da trabajo a casi mil colaboradores.
Hace más de dieciséis años decidimos promover el desarrollo de negocios en el Boulevard de Asía apostando por esta zona, que en ese entonces no era más que un trozo de desierto donde concurrían algunos veraneantes, la que es una de las más importantes de los Balnearios del Sur, en lo que es hoy un emporio comercial que da trabajo a miles de personas, la mayor parte originarios del distrito de Asia.
Gracias a la colaboración de muchos amigos podemos realizar labores de proyección social tanto en Lima como en Asía. He participado además como miembro del comité cívico de Apoyo a la Policía Nacional en el distrito de Miraflores, he sido dirigente vecinal y estoy en permanente contacto con mi comunidad.
Hoy he decidido que es momento de aportar al país mi experiencia empresarial, transmitir mis vivencias de emprendedor para que puedan aprovechadas, quiero ponerme al servicio del país, por ello es que he decido participar en política, al lado de la opción más decente y de la más capacitada para gobernar, postulando en la Lista de Alianza por el Gran Cambio.

Comentarios