Ir al contenido principal

Fanny Cano candidata Nº 29 de Perú Posible por Lima



















* Limeña de 36 años, de familia Arequipeña,
Hija mayor de 3 mujeres,
* Exalumna del CEPq Luz Casanova Prom 90 de Breña
- Lic. en Administración de Empresas por la Decana de
América Universidad Nacional Mayor de San Marcos,
- Egresada del Programa de Gobernabilidad y Gerencia
Política de The George Wahington University - Pontificia
Universidad Católica del Perú y la Corporación Andina de
Fomento,
- Post Grado en Gestión Pública(UPC),
- Especialización en Contrataciones Públicas(PUCP),
- Becaria del Programa de Liderazgo 2009 -Perú
Instituto Nacional Democrata.
- Actualmente, Secretaría de Capacitación Política y Doctrina del Distrito de Breña , Partido Político Perú Posible.

He participado de grupos juveniles desde la adolescencia, llegando a ser catequista de Confirmación en la Iglesia San Pablo, San Pedro y Nuestra Sra del Carmen en Breña,

Llegue a formar parte de la Junta Vecinal Breña Renace por varios años.

Me involucre en la política a partir del momento que me dí cuenta que para cambiar las cosas tenía que estar también del otro lado, desde ese momento he venido descubriendo un mundo fascinante en el arte de gobernar las naciones, sigo convencida que cuanto más ciudadanos informados tengamos mejores políticos y paises tendremos.

Mi principal preocupación son los niños, jóvenes, mujeres, los emprendedores JOVENES y la familia policila militar.

Entre a la política eligiendo ser parte de PERU POSIBLE porque me identifico con el lider Dr. Alejandro Toledo, ya que lo sigo desde mi niñez, es para mi un Orgullo ser hoy parte de un partido moderno con visión de país, me considero un ladrillo dentro de esta majestuisidad llamada PERU POSIBLE un partido de centro izquierda que convoca al pueblo en la lucha x el desarrollo en Democracia un partido Inclusivo y Tolerante entre todas sus Sangres.

Hoy tengp el alto HONOR de ser parte de la lista al Congreso por el distrito electoral de Lima Metropolitana con el Nº 29 por el PARTIDO POLITICO PERU POSIBLE.
Será para mi un tremendo gusto compartir. Muchas Gracias por tu interés en conocerme.

Mucho gusto,

Fanny Cano Nº29
al Congreso por Lima
PERU POSIBLE

Comentarios