Ir al contenido principal

Roger Amuruz candidato Nº 11 de Solidaridad Nacional por Lima

Roger Amuruz Gallegos (Puerto Maldonado, 28 de noviembre de 1958), Ingeniero y Politico peruano. Ha sido miembro del Congreso Constituyente Democratico durante el periodo 1992 - 1995 y Congresista de la República del Perú en el periodo 1995 - 2000. Es el Actual Presidente del Grupo IDAT y de la Universidad Tecnológica del Perú.
Biografía

Cursó la educación primaria en el Escuela Pre - Vocacional de Puerto Maldonado y la secundaria en el Colegio Nacional Guillermo Billinghurst de Puerto Maldonado, y la educación superior en la Universidad Nacional Federico Villareal (Perú) y la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú), donde culminó sus estudios en; Administración de empresas e Ingeniería Industrial respectivamente. Asimismo, siguió estudios de Economía y Planificación en otros centros superiores.

Formo el Instituto IDAT siendo actualmente su Presidente Ejecutivo.

Ha sido nombrado Presidente de la Asociación Departamental de Madre de Dios y Vicepresidente del comité de Apoyo a la Policía Nacional.

En adición a sus labores, es el actual presidente ejecutivo del Grupo IDAT y de la Universidad Tecnológica del Perú.
Actividad Politica

Fue elegido Miembro del Congreso Constituyente Democrático, durante el periodo de diciembre de 1992 hasta julio de 1995.

Luego fue reelecto, para el cargo de Congresista de la República, durante el periodo de julio de 1995 a julio del 2000.

Comentarios